Sanata Farolera – Magazine Radial Ganador del Premio “Negrito Manuel”

Publicado: 09/09/2012 en Editoriales

Sanata Farolera recibiò el sábado 8/9/12  en la ciudad de Lujan, el premio “Negrito Manuel” en el rubro “Magazine Radial”

FELICITACIONES SANATA FAROLERA !!!

Nuestra agradecimiento a APRENEM

Resulta grato comprobar que la pasión y el amor no tienen límite, sobre todo cuando el “amateurismo” parece ser el camino que finalmente resuelve nuestras contradicciones.  Las sensaciones vividas el sábado pasado, a partir de lo generado por todo el equipo de Aprenem y El Heraldo del Oeste, en la 22da. Fiesta/Gala de entrega de los Premios Negrito Manuel, superan las expectativas, tanto personales como las de los  colegas que poblaron el evento. Risas, llanto, tensión, expectativa, emociones de todo tipo le dieron el matiz de veracidad y ensueño a la propuesta que ustedes sostienen, al parecer desde siempre y para siempre, la que genera en todos los que llegamos hasta la ciudad de la Fe, enarbolando la insignia del reconocimiento, del halago, que por denostados que sean, siguen siendo el motor que nos reúne diariamente.
Hemos disfrutado de una maravillosa reunión de Seres Humanos. Los condimentos han sido variados, los domicilios y orígenes también, después de todo: federal es federal. El trabajo, comprometido y por momentos desmesurado que su equipo gestó y gesta en cada entrega, se verá recompensado en la seguridad de haber dado, de corazón, como repetía Teresa: “Dar siempre dar … hasta que duela…”

¡Muchas gracias Queridos Amigos Todos! La Vida es Hoy, y los Premios están en la galería de la virtud, del anhelo y fundamentalmente en el escaparate de la Fe y la convicción de Creer, siempre Creer.

¡Por la salud eterna y virtuosa del Negrito Manuel..!
¡Salud Rosa, Salud Miguel Angel…!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.