Programa del 12 de Junio – más invitados !!!

Publicado: 12/06/2013 en Visitantes

Foto0332

Compartimos tambien la emisión de hoy con la presencia a la izquierda de Miguel Molinari, Director Ejecutivo de: “Sinfonia por el Peru” sistema de orquestas juveniles e infantiles del Peru.  Bajo el lema de:  Canto, Toco, Crezco, Sinfonia por el Peru es un proyecto de inclusión social que, a través del poder de la música, desarrolla valores, hábitos y actitudes para la vida en niños y jóvenes de bajos recursos.

La práctica musical en orquestas y coros reproduce pequeñas sociedades donde los participantes, además de llenar su espiritu de belleza y armonia, aprenden a ser responsables, tolerantes, a trabajar en equipo, a orientarse al logro y a valorarse a si mismos.

El presidente de Sinfonia por el Peru, maestro Juan Diego Flórez, nos regala sus pensamientos:  “hagamos que la música vaya más allá de los sentidos y llegue hasta el espiritu de nuestros niños”.  “Llevémosles su poder transformador que formará en ellos los valores, hábitos y actitudes que haran que nada pueda detener sus sueños”.

Informes@sinfoniaporelperu.org

http://www.sinfoniaporelperu.org

http://www.facebook.com/Sinfoniaporelperu?fref=ts

Mucho agradecemos la presencia del maestro Miguel Molinari, a Boris – conductor de Medianoche Digital, Radio Nacional, FM Clásica.

Los comentarios están cerrados.